[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 04:10:21 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 22:22:51 Santiago Roza wrote:

> el ultimo que recuerdo es el de marcos, ese que habla del imperio
> yanqui, las reiteradas muestras de ignorancia de cristina, la decada
> infame menemista, etc etc.  hubo muchos otros, pero no recuerdo ahora,
> y no tengo ganas de buscar.

> mas alla de que coincidas o no con el texto (que estoy seguro de que
> vas a coincidir), lo importante es que ese no es el mensaje que
> necesita dar una organizacion cuyo fin maximo es promover el software
> libre.

Ah no? O sea que si el gobierno intenta invadir la UNLP con el software WWT de
Microsoft nosotros tenemos que felicitar al gobierno por eso?

Mirá vos!

Yo, por el contrario, opino que hay que informar ese tipo de cuestiones para
que los movimientos sociales puedan concientisar y actuar en ese contexto.

Por ejemplo el Centro de Estudiantes de Astronomía puede intervenir en la
situación  A PARTIR DE QUE TIENE INFORMACION. Sin información, no podría, y
como el tema de la tecnología informática es algo dificultoso para la
población en general, una tarea de solar, sus socios y simpatizantes es
analizar esa realidad y llevarla a todos.

> solar debe promover el software libre a los antiyanquis y a los
> pro-yanquis.  a los kirchneristas y a los antikirchneristas.  a los
> menemistas (si quedan :P) y a los anti-menemistas.  cuando publicas en
> tapa un articulo que toma claramente una posicion anti-yanqui, anti-k,
> y anti-menemista, te perdes de llevarle tu mensaje a mucha gente.

No necesariamente, los humanos no tenemos ideologías estáticas, por ahí los
seguidores de CFK se dan cuenta de su colonialismo tecnológico y

* dejan de seguirla, o
* le llaman la atención y establecen políticas pro-SL

Cómo estás tan seguro?

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux