[Solar-general] que bien la pared

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 04:02:52 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 20:31:42 Diego Saravia wrote:

> todo parece apuntar a que si alguien hace eso, la asamblea lo
> crucifica por actuar en forma inconsulta,

Bueno, eso de hecho es lo que pasó con mi artículo, etc.

Aunque no pasó con tantos otros emprendimientos anteriores, como Oveja
Electrónica, los talleres de SL en EP, lo que hace Vlad en el CFP y otras
cosas.

Pero esa idea de que sos un hereje, autoritario, egoísta, incapacitado-para-
trabajar-en-grupo si hacés algo por voluntar y creatividad propia está
_instalada_ y fue esgrimida como argumento durante el proceso de censura al
artículo que publiqué.

> pero en el fondo no lo se
>
> habra que probarlo, si distribuyo volantes en wikimania contra la
> censura y pongo solar, que pasaria?

ya estás crucificado, el próximo movimiento sería la resurrección :P

jajaja

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux