[Solar-general] Imuestazo tecnologico

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Ago 19 03:10:19 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 21:09, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2009/8/18 Alejandro René Fernández Blanco

> Creo que está en el wiki público de Solar, pero no recuerdo lo
> que preguntás porque no estoy participando en el proyecto.

Allí encontré algo pero no contesta casi ninguna de las preguntas que
hice antes.

http://wiki.solar.org.ar/publico:microstv

Faltan el horario y los días de emisión, por qué canal se emite y
mucha otra data importante para hacerle publicidad.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html