[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Richard Stallman en el Teatro Alvear... Habrá música en vivo! (Otra actividad saboteada por ViaLibre.)

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 02:05:52 CEST 2009

On Mon 10 Aug 2009 19:16:28 Juan Carlos Gentile wrote:

>  >
>  >Mmmmm.... que parte de la historia? no está todo sistematizado...
>
> un poco de fechas indicativas.
> me interesa para poder cuadrar un panorama general de como se movieron las
> cosas en las americas, un tipo de cuento como el de Sasi Kumar (sobre el
> Kerala)

Perfecto, ahora recuerdo que llevé un log personal, local, (que está publicado
en algún lado pero no lo encuentro)

Acá tenés una historia de Musix 1.0 (2.0 es un proceso diferente desde lo
participativo y un poco desde lo técnico, así que aún no está escrita la
historia). Tiene varios problemas de codificación de caracteres, dado que
manipulé ese texto a través de varias reinstalaciones del sistema operativo y
se hizo bastante bolsa.

El texto está dividido básicamente en 2 partes, al primera referida más que
nada a lo técnico (aunque hay cuestiones sociales), la segundo referida a
charlas. Hay mucho más material en nuestro sitio web.

Agregaré que (para mí) la diferencia fundamental entre Musix 1.0 y 2.0 es que
en 2.0 no existe la figura del director del proyecto, al menos no por ahora.
Existe en todo caso la figura del responsable de lanzamiento. Es un proceso de
organización en proceso ;)

== Eventos historicos en la vida de Musix ==

== Mail de Daniel Olivera brindando hosting ==

{Spam?} Re: [Solar-general] Necesito hostear una metadistribucin de GNU+Linux
orientada a músicos , en español , que armé hace poco.