Re: [Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,;mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. "

Mie Ago 19 01:42:32 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 20:29, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> de un
>
> lo decis por lo de loco borracho y soberbio?

te pido disculpas

estaba realmente ofuscado
me parecio que te preguntabas y te contestabas, al recortar lineas y
responder y re-responder tus mail me resultan un poco dificiles de seguir

no quise llamarte borracho, sino que esa postulacion de solar-movmiento
frente a solar-ong me parece una idea imaginaria que estas queriendo
irradiar no se con que fin, y me parecio "charla de mamados". Eso lo decia
un viejo amigo cuando la gente de hablaba "del sexo de los angeles" y cosas
por el estilo, imaginaciones sin una expresion real en la vida cotidiana,
para tener una "charla de mamados" no requiere que esten efectivamente
borrachos los que la repitan.

Soberbio nunca te dije asi que por eso no me disculpo.

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar