[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 01:33:56 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 19:14, Oscar Roberto
Bastos<orbastos en gmail.com> escribió:

> bueno Diego, yo no creo que se estaba discutiendo sobre "cantidad", sino
> acerca de la posibilidad de "publicar sin ser censurado"
>
> aparte, hipatia no tiene ta pocos mienbros.

estas seguro? sos miembro de la asociacion cultural?, enviaste el fax,
fuiste aceptado?
no creo, no se me convoco a una asamblea y soy parte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar