[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 01:04:15 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 18:44:34 Diego Saravia wrote:

> tus palabras me permiten concer algo de ti

> gracias,
>
> el borracho loco soberbio y troll
>
> vamos avanzando, ufff, como estan los olivera hoy

Podemos agregar algunos que me han pegado a mí durante estos años, otras
personas:

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux