[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 00:20:36 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 18:56, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> la verdad es que no me cambia, porque desde hace rato que no soy socio
> de solar.  asi que si madura o no madura, me tiene un poco sin
> cuidado.
>
> solo creo (repito) que cuando en una organizacion todos piensan lo
> mismo sobre todos los temas del mundo, es solo un club de amigos que
> nunca va a crecer mas alla de los 10 miembros.

nuestro tema es el soft libre, el 95% de los articulos del sitio son
sobre eso directamente y el resto casi todos indirectamente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar