[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 23:42:54 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 17:21, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> [...]

tambien se puede citar como ejemplo la red de PSL en brasil con una
pequeña asociacion, que cumple sus tareas, casi sin que se sepa de
ella.

> para mi, que en una organizacion no todos piensen igual sobre todos
> los temas, es un avance, un paso de madurez, no un retroceso como lo
> planteas vos.

seguro debes estar contento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar