[Solar-general] Imuestazo tecnologico

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Ago 18 23:35:47 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 17:51, Adrian Pardini escribió:

> ah perdón, me apresuré a contestar. Ninguna conjetura mia
> en este momento sobre un posible plan me deja tranquilo.
>
> Alguien tiene luz en esto?

A revisar nuevamente la Agenda Digital.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html