[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 22:21:16 CEST 2009

2009/8/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> existia y solar era una

no es que cualquiera publicaba cualquier cosa... es que cualquiera
publicaba cualquier cosa, que no contradijera el pensamiento
mayoritario.  y la mayoria de los socios pensaba igual (ej: sobre
fidel, chavez, madres, etc).

la organizacion se complejizo un poco (apenas un poco, porque casi ni
crecio), y ahora no todos piensan exactamente igual... entonces lo que
antes se daba "naturalmente" ahora hay que decidirlo por mayoria.

para mi, que en una organizacion no todos piensen igual sobre todos
los temas, es un avance, un paso de madurez, no un retroceso como lo
planteas vos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com