[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 21:54:29 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 16:26, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> eso segun tu particularisima vision.

y de varios mas cuando se fundo solar, que algunos la hayan abandonado
es otro problema

> nombrame organizaciones que
> mantengan un sitio web con su nombre, en el que dejen que cualquiera
> diga cualquier cosa que se le ocurra.  yo no las conozco, y no creo
> que existan.

existia y solar era una

> no se donde esta ese "movimiento solar" que describis, no lo veo, creo
> que es solo una construccion artificial que haces, para justificar un
> punto.

solar fue creada con esa idea

> solar para mi es una sola cosa: la organizacion, controlada por sus
> miembros, quienes deciden que es lo que quieren hacer.

claro, siempre tuviste esa vision, es tu derecho, ahora tu vision se
ha impuesto en solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar