[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 21:13:54 CEST 2009

> censura es el control sobre la libertad de expresion.  y libertad de
> expresion es poder decir lo que quieras, por ALGUN medio.  si yo puedo
> sacar 1000 fotocopias con la inscripcion "viva peron carajo", y nadie
> me detiene, eso es libertad de expresion.  pero si le reclamo a clarin
> que publique eso mismo en tapa, y se niega, NO es censura.
> http://es.wikipedia.org/wiki/Censura

si clarin impide a sus propios periodistas hablar de determinadas
cosas, es tambien censura

aqui se han cambiado las normas editoriales de solar, y se ha impuesto
un control politico interno a la emision de determinados articulos

lo que antes no se hacia, ahora se hace.

se pretende cambiar un sitio de expresion diverso en un sitio de las
mayorias que controlan solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar