[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 19:15:15 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 13:51, Marcos<marcos en ovejafm.com> escribió:

> En una charla hace un par de años, Martín, en un bar de la calle 7 en La
> Plata, me dijiste algo así (aprox):
>
> "la pata izquierda ya está, bla bla bla, ahora resta formar la pata de las
> empresas" bla bla bla
>
> (también opinaste que no vivíamos en un capitalismo)
>
> Ahora veo claramente por qué expresabas todo eso.
>
> Es decir que el fork de SOLAR lo planificaste lentamente y con honestidad, de
> forma legítima, de acuerdo con tus ideales, ideas, valores.

pero no en forma transparente, lo mantuvo en secreto, operando detras
de las cortinas, hasta que esta situacion lo obligo a manifestarse,
aunque no del todo, claro, tuvimos que ayudarlo un poco

no hubo una campaña electoral diciendo: quiero que solar sea esto, esto y esto.

a diferencia de cuando se presentaron los principios, que se hizo de
frente y es logico comprender ahora porque se opuso tanto tiempo atras
a estas ideas participativas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar