[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Marcos marcos en ovejafm.com
Mar Ago 18 18:51:28 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 11:51:36 Martín Olivera wrote:
> Re: [Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica
> De:
> Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>
>   To:
> La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
>   Fecha:
> Hoy 11:51:36

> hasta ahora no hay fork, e que lo está planeando (y planteando) sos vos ;)

En una charla hace un par de años, Martín, en un bar de la calle 7 en La
Plata, me dijiste algo así (aprox):

"la pata izquierda ya está, bla bla bla, ahora resta formar la pata de las
empresas" bla bla bla

(también opinaste que no vivíamos en un capitalismo)

Ahora veo claramente por qué expresabas todo eso.

Es decir que el fork de SOLAR lo planificaste lentamente y con honestidad, de
forma legítima, de acuerdo con tus ideales, ideas, valores.

Ahora, no podés pretender que yo esté de acuerdo con tu línea política, o que
otros estemos de acuerdo.

Tu buena voluntad la reconozco, querés que el SL llegue a todo el mundo de
cualquier manera.

Yo no, sinceramente quiero que el SL llegue desde los oprimidos, para los
oprimidos, para liberarnos de los opresores.

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux