[Solar-general] Re: que bien la pared

Marcos marcos en ovejafm.com
Mar Ago 18 18:47:22 CEST 2009

http://solar.org.ar/spip.php?article553

> :-)

Debería ser más fuerte la medida antiburocrática:

Como en cualquier asamblea libertaria, los delegados (en este caso la llamada
CD) deberían ser revocables en cualquier momento. No una cosa como la
presidencia actual de 2 años.

Incluso hasta se podría ir más lejos y redactar así:

Formas de organización: asambleas, delegados revocables, democracia directa,
autogestión, autonomía del Estado, las empresas y los partidos, etc.

--
Marcos Diaz
Usuario de Musix GNU+Linux