[Solar-general] las alternativas para solar-ong

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 17:21:42 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 12:05, Martín
Olivera<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> Bubi escribio lo primero, Saravia lo segundo
>
> lo calro porque quienes no estan muy acostumbrados a leer meils, podran
> confundirse
>
> la propuesta de Diego Saravia (y de otros "varios"?)
> esta aqui http://solar.org.ar/spip.php?article553
>
> Tambien podriamos llamarla: "El Principio del Fork"

salvo porque tiene añosssssssssss y salvo porque describe como
funciono solar durante mucho tiempo

es muiy util porque toda diferencia entre lo que solar es ahora y ese
documento, muestra el "fork"

es interesante lo patetico de quienes me llaman beodo y esquizo,
ponerse a ver quien es el tronco y quien un fork

seria bueno que defiendan sus ideas y no se preocupen tanto por ser o
no el centro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar