[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 17:09:15 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 10:50, Marcos<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Por qué tal desprecio por el debate y las ideas?

es tipico

martin viene buscando una ong de este tipo desde hace años, cuando
propuso una cd rentada y tal como lo describio: "sólo sus intenciones
las distinguen, pero no se ven manifestadas"

ahora tiene la posibilidad de ejecutar esas ideas y manifestarlas,
luego de un largo tiempo de espera.

todo esto es totalmente legitimo, pero siempre es interesante analizarlo

ahora necesita crear lealtad en la solar-ong y para eso generar
enemigos, asi empieza provocando y llamandome esquizo, o demas, para
provocar y convertirme en enemigo del resto,
tipica operacion aprendida de las lides de la FSFLA, etc

entonces provoca un quiebre irrecuperable y se afiana como lider de la
seccion burocratista y generadora de recursos. Seguramente veremos
muchas mas repeticiones de presidencias en Solar.

no es una mala estrategia porque muchos necesitan generadores de
recursos, de hecho solar-ong fue pensada para eso. Claro que en el
marco de un movimiento, y no como fuente de trabajo para su nucleo
duro. En fin. Seguramente tendra exito en conseguir lo que busca a un
costo alto para el movimiento. Obviamente es una estrategia legitima.

Fijate que ademas de pablo y gerardo, prendio en el, en seguida "la
propuesta" de una ong-alternativa, es lo que mas necesita, para que se
vallan los opositores y pueda quedarse con su sello de goma para
contratar. Obviamente no es una estrategia individual. Cuenta con su
nucelo duro para ello.

Todo bien, es legal  y legitimo. Solar-ong habra completado su proceso
de burocratizacion y sera una ong mas del campo del soft libre. Luego
tomaran control de todo resto del movimiento asociado a solar, sus
listas, su sitio, etc

claro, yo seguire siendo un borracho, o un esquizo, segun su conveniencia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar