[Solar-general] las alternativas para solar-ong

Mar Ago 18 17:05:23 CEST 2009

Bubi escribio lo primero, Saravia lo segundo

lo calro porque quienes no estan muy acostumbrados a leer meils, podran
confundirse

la propuesta de Diego Saravia (y de otros "varios"?)
esta aqui http://solar.org.ar/spip.php?article553<http://solar.org.ar/spip.php?article553&var_recherche=principios>

Tambien podriamos llamarla: "El Principio del Fork"

skype: hablatincho