[Solar-general] que bien la pared

Mar Ago 18 15:14:53 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 20:30, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_del_software_libre
>
> un poco mas sobre el movimiento

pero ese es el movimiento del software libre, postular que solar es otro
movimiento adicional, que existe divorciado de los que trabajamos impulsados
en y por la asociacion solar me parece un invento. Si logras construir otra
asociacion (una tal solar-anti-ong) a partir del "movimiento solar" que
postulaste aquí voy a empezar a creer que puede existir un movimiento solar,
hasta acá toda esta elucubraciónme parece una "charla de mamados"

> ley.
> divierte

> --
> Diego Saravia