[Solar-general] no a la libertad a traves de la oscuridad - el superwiki - no sera que la mafiofsfla ........

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 18 08:59:03 CEST 2009

On Saturday 15 August 2009, Daniel Olivera wrote:

 >Hiparia o el wiki (frewiki) de ututo.

Porque no el de hipatia + el de ututo + el de ...... (fill in the blanks) ?
una especie de p2pwiki sin censura que en definitiva no es otra cosa que
ponerle varios nombres a un wiki que convenimos? (y bastaria que determinamos
donde esta y configuramos nuestros dnss)

De ese modo seria un metodo para hacer propuestas en modo colectivo mas serio.

Que es lo que la mafiofsfla ´intenta´ promover?  ... el software libre.... o
si mismos?
Es lo que promueven ´verdad´?  (tiene acaso oliva la verdad habiendo
encubierto mafioheinz y.... parece seguirlo haciendo?) .

En definitiva lo que el propio rms ironiza cuando encarna su super ego St.
Ignucius (...ya que el mismo lo dice), ellos (mafiofsfla) se lo toman en
´serio´.........  (..... podrian por lo menos decir que la declaracion viene
del super-ego de mafiofsfla, ya que es claro que les interesa más haberla
´hecho´ que el contenido),  pero los santos que mafiofsfla tiene son unos
mentirosos.  (Algun firmante, tal vez inocente (que esperamos lo sea) ya esta
sufriendo las consecuencias de lo que provoca una declaracion hecha por una
OSCURAfsfla).

La declaracion grandilocuente de mafiofsfla en definitiva es como la respuesta
a la pregunta que hace caperucita roja al ver en la cama al lobo feroz (que
cree su abuela):

 ¨para que tienes la boca tan grande¨?

--> ¨ PARA COMERTE MEJOR....¨

Probablemente asi se formaran ´comunidades´ desde abajo y no elitistas y
oscuras como la mafiofsfla.

my 2 eurocents

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu