[Solar-general] que bien la pared

Lun Ago 17 21:36:33 CEST 2009

:(
no entendés nada, mi observación era una especie de piropo o cumplido,
amigable, y se refería a algo que sí pienso de verdad, no por desconfianza
sino por pálpito: cuando alguien insiste demasiado en recalcar una postura
es posible que le esté asomando el opuesto por algún lado

en fin, se ve que no me expreso claramente para vos ni cuando quiero ser
simpática :(

lo que dije, me bajo de la calesita por un rato

por templo el universo
por altar el corazón
por sacerdote la conciencia