[Solar-general] Re: que bien la pared

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Ago 17 18:48:58 CEST 2009

mi mensaje era +1 para el de Hernán Olivera, aunque quedó después del de
Gerardo

y que querés, si me robaron el hilo, quedó en cualquier lado

lo que no me decido es cuál de las tres manchas solares lo hizo

ninguna que me importe especialmente, tan poco vas a pretender que el
sol brille sin manchas, no sería normal