[Solar-general] Una ONG no alcanza para transformar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 18:23:55 CEST 2009

> Al final algunos pensaron que sería mejor no hacer otra institución para eso
> y que mejor sería transformar la asociación actual.
>
> Soy consciente de la relación entre aquel proyecto y los últimos conflictos
> en la asociación hace tiempo, pero no sabía si mencionarlo porque fue un
> proyecto conversado solo en privado con algunos amigos, no todos socios.
> Pero no hay modo de explicar los cambios en la asociación sin conocer este
> hecho sucedido el año pasado.

bueno, siempre es intersante saber cual fue la piedra que causo las
olas que se ven,

ahora, no creo que sea la unica causa, esas tendencias burocratistas
existieron siempre

nunca con la fuerza actual, es cierto.

ahora, no veo en que es necesario transformar a la asociacion para
hacer lo que quieres.

porque modificar el sitio web?

porque censurar?

Diego.Saravia en gmail.com