[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 17:40:02 CEST 2009

> Lo ideal sería un WIKI pero alguien dice pero Martín dice que no tenemos
> recursos humanos para mantenerlo... yo no lo creo así, si el wiki de Musix se
> mantiene con menos recursos, etc.

un wiki esta muy bien,¿ hay uno no ?,  pero ademas es bueno que
subsista el modelo de articulos libres vinculados con la problematica
de solar

porque debieramos restringir la opinion de alguien del movimiento?

si alguien quiere usar la opinion de uno para hacer otra bienvenido,
pero no tiene sentido modificarla, al menos una vez que la tematica
este debatida. Por eso a veces puede servir dehjar algo en un wiki y
pasado cierto tiempo fijarlo en un articulo

las unicas reglas que existian antes, eran que este redactado
correctamente, para eso la revision de otra persona

porque cambiar eso?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar