[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 15:14:57 CEST 2009

El 17 de agosto de 2009 10:05, Quiliro Ordóñez<quiliro en gmail.com> escribió:

> [...]

puede servir, pero no es el punto

eres parte de la organizacion

eso me da algunas pautas sobre lo que esa organizacion representa

asi como pienso que todos los actuales miembros estan sucios por ser
parte de una organizacion manchada por su pasado

tambien pienso que la organizacion muestra lo que es a traves de los
pensamientos y acciones de sus miembros.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar