[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 15:11:40 CEST 2009

> Al revés de suponer que cuando hablo acerca de temas de Software Libre,
> hablo en nombre de FSFLA, y usas el “FSF Latin America board member” en
> la firma abajo para apoyar tu suposición, entienda por favor que no
> hablo por FSFLA, ni tampoco por Red Hat, sino como “Free Software
> Evangelist”.

y que importancia tiene eso?

eres parte, y ver esa clase de comportamientos en quienes son parte
hace que -como es logico- otros no quieran ser parte.,

es lo mismo que con las madres, ver que esa orga no quiere expedirse
en relacion a un tema que fue central a su conformacion, hace que la
repudiemos, aunque no tenga nada que ver con los actuales miembros y
estos esten ciegos por que se les nego su historia.

uno analiza el lugar donde participa, y tiene la libertad de negarse a
participar si no le gusta, ,mas alla de las posiciones oficiales

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar