[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 06:36:30 CEST 2009

> Entiendo que la orientación que tome la organización es muy importante para
> vos, y por eso te esforzás tanto de sostener tus puntos de vista.

si claro, es importante para mi porque pienso es importante para el
movimiento y este me interesa, por ello hago el mayor esfuerzo que
puedo. Me gustaria hacer mas, pero no puedo.

a pesar de lo que muchos piensan, las ideas son fundamentales y
tambien los debates alrededor de ellas

sin desmerecer otros tipos de trabajo en el movimiento, claro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar