[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 06:18:46 CEST 2009

> No se si existe un modelo de masas en brasil, venezuela , ecuador, u otros
> paises, quizas algun dia se podra crear.

en brasil tienen algo bastante bueno, en redes, es bastante parecido a
un movimiento de masas, ellos vienen con mucha ventaja debido a la
politica de informatica nacional de antigua data y la fortaleza
sindical.

en venezuela creo que tardara algunos años en despegar pero terminara sucediendo

en ecuador las cosas van bastante bien, supongo que tambien sucedera

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar