[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Lun Ago 17 05:53:42 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 21:16, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> mas al movimiento, habra que construir otra.
>
> si optan por servirse a si misma, la tomaremos como lo que ha elegido
> ser, una ong mas*, si no construiremos entre todos algo mejor. (en
> ambos casos en realidad)
>

> * no ha hecho cosas tan malas como las que fundaron la FSFLA asi que
> tampoco hay que tomarla como fascista.

> rezaba
> ahora.
> te
> compañeros,
>

> que te parece demasiado?
>
> Como esta expresión iba dirigida a Pablo, que me entendió por lo que veo en
su respuesta, me siento eximida de tener que responder esta pregunta en
discusión general.

Entiendo que la orientación que tome la organización es muy importante para
vos, y por eso te esforzás tanto de sostener tus puntos de vista.

Yo a esta altura me siento un poco agotada, pido gancho por un ratito y me
bajo de un salto de la calesita, deseándoles  paz, amor  y mucho humor para
reírse un poco cada uno de sí  mismo (yo conmigo misma me  divierto bastante
cuando logro ver el "otro lado" de mis rígidas tomas de posición)

Abrazo a todos, y disculpen si me escapo, ca cual hace lo que mejor puede
Diana

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com