[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 01:50:34 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 19:42, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:

> A vos te parece o a quien? A quien estas acusando?

quien acusa?

si a vos te parece bien censurar entonces para ti decir que censuras
no es una acusacion

> Quienes?

eso hace la propuesta de martin, manda a un minusculo cuadrito, lo que
hoy es el sitio del movimiento

> Porque no empezas a hablar claro y directo y dejas de generar
> acusaciones tácitas e indirectas?

no acuso

y creo hablar claro, y si no me preguntas, como estas haciendo

> No te das cuenta que con eso solo aportas mal clima, ninguna propuesta
> y ningun aporte?

rayos y centellas!

el mal clima ya existe, mira lo que siente mgg con lo que le hicieron

en todo caso ayudo a que se ponga de manifiesto el origen del
problema, unica forma de buscar una solucion.

> Vamos, seguro que podés hacer algo mejor

seguro que si, vos tambien

ves el problema? o esta todo bien?

por ahi habria que empezar

Diego.Saravia en gmail.com