[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Lun Ago 17 01:03:51 CEST 2009

2009/8/16 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> sitio
> censura

> A vos te parece o a quien? A quien estas acusando?

> Quienes?
>
> Porque no empezas a hablar claro y directo y dejas de generar
> acusaciones tácitas e indirectas?

Supongo se refiere a los que no aprobaron los artículos como se hacía
normalmente y a los socios que votaron a favor de la censura. Pero se podría
extender a los socios que aceptamos como mala pero válida la desición de la
mini-mayoría y de los administradores del sitio. Tenemos también algo de
resposabilidad, supongo tendremos que pedir perdon como integrantes de la
asociación llegado el caso.

> No te das cuenta que con eso solo aportas mal clima, ninguna propuesta
> y ningun aporte?

Creo que lo peor que hemos hecho no es censurar sino negarlo. Eso aportó el
peor clima.

> Vamos, seguro que podés hacer algo mejor

Podíamos haber hecho algo mejor. Todavía podemos.

--
Pablo Manuel Rizzo