[Solar-general] que bien la pared

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Lun Ago 17 00:56:36 CEST 2009

Solar es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, como lo define la ley.
Si les gusta llarmarla ONG , Club de amigos, Grupo de gente que se divierte
con el Sl, cualquiera es factible.
Solar como tal debe ajustarse a lo que dice la ley , como lo hace una
empresa, un partido político o un club de futbol.
Los que son socios tienen obligaciones y derechos.
Los que observamos que se cunplan se nos llama burocratas.

Ser socio de Solar es tan simple como ser socio de Racing, te apasionas ,
pagas unos pesos , y hay que respetar el estatuto ademas de tener un
sentimiento, hay un compromiso con la institución.

Ser Hincha de Solar es tan simple como ser Hincha de Racing , te apasionas ,
no pagas nada , no hay que respetar ningun estatuto ademas de tener un
sentimiento , no hay un compromiso con la institución.

No hace falta intentar diferenciar o intentar interpretar Solar, se puede
ser hincha, socio o nada, pero Solar seguira siendo una Asociación Civil sin
fines de lucro.
Bienvenido a todos los socios e hinchas de Solar .
Saludos
bubi