[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Ago 17 00:42:58 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 16:53, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ops, pero si es lo que tenemos (salvo por la nueva idea de censurar,
> que parece mayoritaria)

A vos te parece o a quien? A quien estas acusando?

> ahora quieren mandar la diversidad al sucubulo.
Quienes?

Porque no empezas a hablar claro y directo y dejas de generar
acusaciones tácitas e indirectas?
No te das cuenta que con eso solo aportas mal clima, ninguna propuesta
y ningun aporte?

Vamos, seguro que podés hacer algo mejor

--
Hernan Olivera