[Solar-general] microblogger

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Ago 16 20:17:46 CEST 2009

Y hasta las consolas de video juegos de sony & nintendo tienen software
privativo...

Como dije en otro mensaje, me da pena que muchos de ustedes y otras personas
se esfuercen por lo que aman y cosas como las bios, flash, drivers como
nvidia, programas como photoshop, entre otros de las dependencias que
tenemos mucha gente no permitan que sea 100% SL. Quizás en un futuro hasta
los robots sean GP pero aún quedo mucho por hacer.

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.