[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Ago 16 02:35:27 CEST 2009

On Aug 14, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> para ti informacion incluye software?

Si, pero no importa para esta pregunta lo que yo pienso.  Eso es lo que
escribió el proyecto GNU.

> pero ha influenciado la guia, puesto que aparece citado

Hay demasiadas suposiciones falsas y juzgamientos apresurados para una
frase tan corta ;-)

La página existe desde antes de yo me involucrar con Linux-libre.

Si bien acuerdo, se ha añadido una mención Linux-libre después de que yo
me involucré con el proyecto, pero no he participado en ese cambio.

La recomendación de RMS para que Linux-libre implementara el cambio que
sugerí a UTUTO hace algunos diás aquí llegó a mi despues que la página
ya mencionaba Linux-libre.

Yo he personalmente revisado algunas versiones de esa página, y sugerido
pocos cambios.  Me acuerdo de algunas aclaraciones acerca de marcas
registradas, y de mencionar la fundamental importancia del compromiso de
corregir errores, que no estaba mencionado allá, pero que ya estaba
claro para mi por clarificaciones anteriores de los autores del
documento.

> y viceversa

No sé de ninguna influencia del proyecto Linux-libre a esa página.  ¿A
qué te refieres?