[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Sab Ago 15 16:42:47 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 07:30, Mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> [...]
> dar
> vida a estas políticas y lo hecho ya es un avance.
> http://wiki.solar.org.ar/sitio
>
> Mi propuesta original es esta http://www.solar.org.ar/spip.php?article565
>
> Puede ser mejorada, está basada en la experiencia de Wikinoticias,
> Hispalinux
> e Indymedia.
>
> Martín Olivera piensa que es muy extensa, pero no me parece buen pretexto
> para
> dejarla de lado: ¿en tal caso deberíamos también resumir la constitución

tu propuesta dista muchisimo de la constitucion argentna, juas

> No dejemos que la inercia, la burocracia (necesaria pero que oprime tanto a
> los burócratas como a los burocrados), los miedos, los celos, la envidia o
> la
> avaricia nos alejen del sereno y corajudo camino que nos debe llevar a la
> paz, la inteligencia, la libertad y el amor.

exacto, ya pensaste como vas a aportar vos  a esto de "paz, inteligencia,
libertad y amor"?

si te referís por burocracia a la comision directiva de solar, te recuerdo
que vos también la integras, aunque si te refería a la FSFLA, te recuerdo
que vos también la integrás.

Marcos, te escribo esto porque te aprecio, sino sinceramente ignoraría
completamente tu mensaje, por que no mirás un poco para adentro y empezas a
cultivar la coherencia entre el discurso y los hechos? Así, tal vez,
consigas sumar compañeros que adhieran y se sumen y mejores tus propuestas,
yo por ahora - lño digo a titulo personal, no como solar -  no tengo
ningunas ganas de ayudarte, y me estoy arrepintiendo de haberte hecho de
puente para que Hernan fuera a tu programa de radio hace dos dias cuando me
pediste ayuda mandandome un SMS, es muy dificil ayudar a quienes no sentis
compañeros...

segui avanzando, clarificate y un poco con vos mismo, y despues capaz que lo
vemos...

> Marcos.

> [*] http://www.solar.org.ar/spip.php?article600
>

> --