[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion. + documento repudio a la fsfla

leonardo leonardo en hipatia.net
Vie Ago 14 23:12:00 CEST 2009

>  >Es cierto que el cínico alexandre oliva dará una conferencia sobre
>  >'comunidad' en Consegi? Qué irónico! Si lo hace luego del tremendo papelón
>  > y daño que está haciendo será que es verdaderamente un gran desvergonzado,
>  > supongo que se excusará de alguna manera y la cancelará.
>
> Pienso que tenemos que hacer un documento de repudio total a la fsfla, oliva
> (vaca de mala leche), etc etc.
>
> Podemos redactar algo en conjunto?
> Podemos hacerlo circular?
>
> Es fundamental

Si, sería necesario.
No son capaces ni de asumir los errores pasados, ni los actuales.
No hay voluntad alguna más que confundir y sembrar confusión.
Miente, miente y algo quedará.. no recuerdo quien lo dijo pero parece
ser una consigna no escrita de esta gente.
La fsfla no es una organización más, es una organización dañina al
movimiento del software libre.
Lamento quienes hayan ingresado sin conocer, pero ahora no es posible
que aleguen ignorancia. Demasiados trapitos al sol se han ventilado.