[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 14 20:19:29 CEST 2009

Tu poema fue publicado en:

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Verguenza,_oliva_en_una_conferencia....

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu