[Solar-general] Re: Donde se puede encontrar info PCs y laptops con Software Libre (incluido su Bios)

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Ago 14 19:49:13 CEST 2009

Gracias por los mensajes, sentía curiosidad por estos temas hace algún
tiempo y aproveche la lista para preguntar.

Parece que ese es el nivel de SL que los usuarios no tècnicos tenemos, bueno
quizás en un futuro podremos tener pcs completamente libre, me da pena que
muchos de ustedes y otras personas se esfuercen por lo que aman y cosas como
las bios, flash, drivers como nvidia, programas como photoshop, entre otros
de las dependencias que tenemos mucha gente no permitan que sea 100% SL.