[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Vie Ago 14 18:57:54 CEST 2009

On Fri, 14 Aug 2009 16:18:03 +0200, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
wrote:

> Pues UTUTO es y sera libre.
> Y aunque te moleste seguira siendo la primera distro libre del mundo!!!!
>
> Tu no decides, eres un bufon!!

che daniel ,todo bien , la verdad me cague de la risa..
pero estos mensajes se van a carajo.

--
Dock Sud BBS
telnet://bbs.docksud.com.ar