[Solar-general] sobre la libertad +maifa de FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 17:56:58 CEST 2009

El 14 de agosto de 2009 11:55, Juan Carlos Gentile<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Friday 14 August 2009, bgonzalez en opensa.com.ar wrote:
>  >Yo si entiendo donde esta la trampa, en idexar en GOOGLE que UTUTO no es
>  >libre , y ahora se olvido del tema FSFLA MADRES,etc
>  >saludos
>  >bubi
>
> es clara la estrategia de estos basuras de la fsfla.
>
> por eso la importancia del subject
>
> z/juan

todo esa preocupacion sobre quedar en google, puede ser la motivacion
de estas mentes enfermas, que cada vez que viene rms a la argentina lo
sacan a la luz para intentar desprestigiarnos y quedar en malos
terminos con el

pero en definitiva lo que importa es que siempre ratificamos nuestros
principios de trasnparencia y de sacar los trapos al sol

eso es mas importante que toda la "mala imagen" que podamos tener en
circulos serios que estan todo el dia leyendo nuestras listas y
buscandonos en google y demas

en definitiva los que apoyan asesinos por que no quieren hablar en la
universidad de las madres son ellos

y esa "mala imagen" todavia no la han borrado

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar