[Solar-general] sobre la libertad +maifa de FSFLA

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 14 16:55:31 CEST 2009

On Friday 14 August 2009, bgonzalez en opensa.com.ar wrote:
 >Yo si entiendo donde esta la trampa, en idexar en GOOGLE que UTUTO no es
 >libre , y ahora se olvido del tema FSFLA MADRES,etc
 >saludos
 >bubi

es clara la estrategia de estos basuras de la fsfla.

por eso la importancia del subject

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu