[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 16:54:33 CEST 2009

Rubén Rodríguez Pérez escribió:
..

> Esto no es correcto. Las dos piezas son necesarias para que funcione, y
> la parte libre está escrita para funcionar con ese firmware específico.
> Que nosotros decidamos no distribuirlas juntas no hace que sean objetos
> independientes, de hecho el fabricante los distribuye juntos.

Pues conocer es un buen aliado de la verdad.

El modulo vienen en el kernel y el fimrware lo descargas de intel.com
Asi que no vienen juntos.

Ademas intel los distribuye por separado

http://www.intellinuxwireless.org/?n=downloads

A ver si nos informamos antes de decir algo.
Te lo sugiero como participe de la comunidad de SL para no cometer errores.

> Si no se incluye ni recomienda la parte privativa, ¿para qué distribuir
> un driver que no funciona? ¿aporta algo bueno?

No es mi funciona determinar eso ante el usuario o por el usuario.

Para mi cumple las 4 libertades por lo tanto es SL.
Es obligacion distribuirlo.

El firmware no cumple las 4 libertades no es obligacion distribuirlo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel