[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 15:36:35 CEST 2009

> Desde la misma página:
>
>   «Información de uso práctico» incluye software, documentación,
>   tipografías y otros datos que tengan aplicaciones funcionales
>   directas. Esto no incluye trabajos artísticos que tengan un propósito
>   estético, en vez de funcional, o la exposición de opiniones.

para ti informacion incluye software?, debieras redactarlo con mas claridad

hay muchas formas de pensar eso

para mi queda claro que la guia no sugiere no informar a los usuarios
de los archivos eliminados

como llegas a esa conclusion?

> El proyecto Linux-libre no ha sugerido cambios a la guia.

pero ha influenciado la guia, puesto que aparece citado

en todo caso la sugerencia no habra sido explicita :)

> La guia ha influenciado decisiones en el proyecto Linux-libre.

y viceversa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar