[Solar-general] sobre la libertad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 15:31:53 CEST 2009

> No.  No recomendo Software no-Libre.  Mi conciencia no lo permite.
> Conducir mis amigos a una trampa no es ayudarles

a ver, tus amigos tienen una compu conun hardware que no les funciona

con ese blob, comenzaria a funcionar

que libertad perdieron?

la de leer un codigo que no tenian?
la de ejecutar un codigo que no tenian?
la de distribuir un codigo que no tenian?
la de modificarlo?

donde esta la trampa?

no estara en tu cabeza?

> Quizás, pero no debería ser más difícil instalar un driver Libre que un
> driver no-Libre, y seguro no es más difícil instalar un driver Libre
> para Linux-libre que un driver Libre para el Linux en UTUTO, o que un
> driver Libre para el Linux no-Libre.

no entiendo como mezclas un tema etico con un tema de facilidad/dificultad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar