[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 15:20:40 CEST 2009

2009/8/14, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>:

> http://www.gnu.org/software/gnuzilla/
>
>   While the principal source code from the Mozilla project is free
>   software, they distribute and *recommend* non-free software as
                             ^^^^^^

>   plug-ins and addons.           ^^^^^^^^^

mmm, con un poco mas de prepotencia podrias recomendar no instalar
NINGUN NAVEGADOR

no debieras usar GOOGLE

ambos software te llevan a software propietario

ups....

los usuarios podran navegar paginas de debian!!!!!!!!!!!!!

o encontrar como instalar soft no libre!!!!!!!!!

hay que hacer YA un buscador que no muestre paginas no libres

proximo proyecto para oliva

free-google!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar