[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 14 14:48:56 CEST 2009

El 14/08/09, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> ¡Gracias!  ¿Lograrías explicarlo a Daniel?

lo entiende perfectamente

> Su kernel lo pide, y eso ya he mostrado.

el kernel no es un ser, no pide nada

habla con propiedad y quizas podamos entendernos

> Envía tus reportes de bugs y sugerencias de mejorías a la dirección que
> está en la página, por favor.

para que?

colaborar con quienes nos ignoran?

cuando la guia reconozca el trabajo de ututo como previo al de
linux-libre y rms pida disculpas a las madres quizas pueda participar

de cualquier forma puedes usar tu mis sugerencias, sigo trabajando por
la libertad, aunque no quiera mezclarme con uds

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar