[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 14 13:52:20 CEST 2009

On Friday 14 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:

 >Cualquiera puede verificar que eso es mentira, basta con instalar UTUTO XS
 > y revisar los logs. Nadie puede decir con razón que el kernel de UTUTO
 > pide al usuario software no-libre. Si alguien tiene duda, PRUEBELO! Oliva,
 > eres un mentiroso sumamente cínico
 >
 >Qué dicen de estas mentiras los demás miembros de fsfla? Apoyan al
 > mentiroso o lo repudiarán? Es importante porque este tipo se presentó en
 > Solar representando a la fundación y luego otros integrantes se han
 > quejado de nuestras críticas. O bien se desmarcan y repudian enérgicamnete
> [...]

Pablo eres un grande poeta, he publicado esto en :

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Mentiroso_cínico

abrazos fraternales

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu