[Solar-general] sobre la libertad

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 12:53:09 CEST 2009

Juan Carlos Gentile escribió:
..

> imagina que este hardware es la ethernet. Estas a 1000 kms del negocio donde
> poder comprar otra que tiene drivers libres, que ademas esa no es ni siquiera
> tu computadora,  y queres leer otra ridiculez mas escrita por Oliva que esta
> en Internet..... que hacer?

Lo ilogico segun el guru seria te jodes y punto.
El otro seria preguntarle al guru como roceder, jamas pensar por ti mismo.

Y luego busca un cable (fijate que sea comprado en un lugar donde
facturen con SL), luego un conector (que se facturado con SL) y
conectate a un arbol (que sea libre que no use semilla transgenica)

O sino haces señales de humo
Con una manta que sea libre (que no haya sido hecha en un telar
electronico que no use SL.) y con ramas de hojas libres (que no sea
fruto de manipulacion genetica con procedimientos patentados) hace un
fuego libre (verifica el mechero que no sea fablicado con equipos que
usan PLC no libre) y hace lueho "humo libre"

Ya esto parece insano mentalmente.

Yo sigo apoyando que se elimine printf del lenguaje C.
o mejor aun!!!

Que pasa si elimino el demonio syslog!!!

Asi el usuario jamas se enterara de la ausencia de un archivo no libre.
Eso....

Eso es lo mejor, es mas podemos impedir el acceso a al consola
eliminando los terminales.
Bloquear el logeo por consola.

Es mas podemos borrarle el disco al usuario para que no vea pedidos de
hacer cosas malas.

Esto ya es broma!!!
No este correo, todo el hilo es una gran broma que por lo ridicula debe
hacer reir a los promotores el SP.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel